La empresa LemonMaker presenta en Industriales sus máquinas de impresión 3D

Publicada el 21.May.2014
21.may.2014.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha ofrecido esta miércoles en el salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII), de 11:00 a 13:00 horas, una charla que corrío a cargo de la empresa LemonMaker con motivo de la presentación de sus máquinas de impresión en 3D. La conferencia ha mostrado a los estudiantes el funcionamiento de los dispositivos y hará una demostración de esta tecnología.

Los ponentes, Jaime Navarro Cruz y Jorge Simó Jiménez, fundadores de LemonMaker, han explicado los servicios que ofrece su compañía en relación a la tecnología de impresión 3D para el prototipado rápido de productos (rapid prototyping o rapid tooling) y las aplicaciones de la misma que existen actualmente. En la conferencia también se trataron las necesidades tanto del mercado actual respecto a esta tecnología como de la fabricación de prototipos de nuevos artículos antes de su lanzamiento y se realizará una explicación práctica de lo expuesto.

La charla, aunque especialmente dirigida a los estudiantes matriculados en la asignatura 'Fundamentos de fabricación' que se imparte en el Grado de Ingeniería Mecánica, estará abierta a cualquier miembro de la comunidad universitaria interesado en esta temática.