Graduación de los estudiantes de ADE

Publicada el 31.May.2014
31.mayo.2014.- Laos alumnos de Administración y Dirección de Empresas del curso 2013/2014 de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena se han graduaron este viernes.
Durante el trascurso de la misma se nombró Becario de Honor a Leandro Sánchez-Briz Carbonell, presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Cabezo Beaza.
Los padrinos de la promoción, elegidos por los alumnos, fueron los profesores del departamento de Métodos Cuantitativos e Informáticos Soledad Martínez María Dolores y Roberto Cañavate Bernal.
Durante el Acto, celebrado en el Salón de Actos Isaac Peral, se entregaron los premios de la XI Olimpiada de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena a Isabel de Dios, del IES Isaac Peral; Rita Hernández, del colegio Las Claras del Mar Menor y David Llorens, del IES Jiménez de la Espada y al centro ganador, el IES Isaac Peral.