La Casa del Estudiante habilita su salón de actos como zona de estudio durante el periodo de exámenes

Publicada el 04.Jun.2014
4.junio.2014.- La Casa del Estudiante ha habilitado el salón de actos como zona de estudio durante el periodo de exámenes. El aula estará disponible de lunes a viernes desde las 08:00 horas hasta las 21:00 horas, siempre que la sala no esté reservada para llevar a cabo cualquier actividad.

El salón de actos se encuentra en el sótano y cuenta con climatización, conexión WiFi así como conexión a la red eléctrica. Además, se facilitará el préstamo de regletas y alargaderas si algún estudiante necesita este material.

También otras plantas de la Casa del Estudiante tienen zonas habilitadas y disponibles como sala de estudio durante todo el año. Los usuarios que lo deseen podrán consultar la disponibilidad de las mismas en la página web: http://www.casadelestudiante.upct.es

Horario más amplio en la biblioteca de Teleco

El CRAI (Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación) del Campus Muralla del Mar amplía su horario con motivo de los exámenes de junio hasta el 9 de julio. El horario es de lunes a viernes de 8:30 hasta las 12 de la noche ininterrumpidamente y los sábados, domingos y festivos de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 21:00 horas.

En los períodos de apertura extraordinaria, la biblioteca ofrece sus servicios habituales: consulta y préstamo de material bibliográfico, préstamo de ordenadores portátiles y de salas de trabajo en grupo, servicio de reproducción (fotocopias y escáner) y acceso a los recursos electrónicos.

Esta biblioteca de 3.000 m2 dispone de 700 puestos de lectura distribuidos en puestos de trabajo individual, puestos de trabajo colectivo y en grupo en los que los estudiantes pueden realizar trabajos, hacer presentaciones o estudiar en grupo y también zonas de descanso.