La Escuela de Agrónomos celebrará el Día Mundial del Medioambiente con una conferencia sobre agroecología y biodiversidad

Publicada el 04.Jun.2014
Información relacionada:
4.jun.2014.- La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la UPCT y la Entidad de Custodia del Territorio para la Conservación del Garbancillo de Tallante presentarán, con motivo del Día Mundial del Medioambiente, el seminario “Agroecología y Biodiversidad”, que tendrá lugar el próximo día 5 de junio, a las 17:30 horas, en el salón de actos de la ETSIA.

La presentación de la actividad correrá a cargo del director de la Escuela de Agrónomos, Alejandro Pérez Pastor, continuará con la proyección de la película “El despertar de la tierra”, de Raúl Álvarez, y concluirá con una mesa redonda donde cuatro expertos en la materia ahondarán en la temática propuesta.