Un concierto solidario recaudará fondos para apadrinar niños

Publicada el 04.Jun.2014
4.jun.2014.- La Universidad Politécnica de Cartagena organiza, junto con el IES Mediterráneo, el concierto solidario 'Move On' para recaudar fondos destinados a la ONG Ayuda en Acción y diversas asociaciones benéficas locales. El evento, que se llevará a cabo en el Paraninfo de la UPCT, comenzará a las 18:00 horas y contará con las actuaciones de los estudiantes del IES Mediterráneo y diversas actividades impulsadas por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y alumnos internacionales.

Junto a las entradas generales con un precio de 2 euros para asistir a los conciertos, se ha habilitado una Fila 0 destinada a donaciones para aquellos que deseen contribuir con el objetivo de esta acción humanitaria que empleará el dinero recogido al apadrinamiento de varios niños. Estas aportaciones voluntarias se podrán realizar contactando, vía email, con la directora del Servicio de Relaciones Internacionales de la UPCT, Beatriz Marín (bea.marin@rec.upct.es), o con el coordinador del mismo servicio, Mathieu Kessler (mathieu.kessler@upct.es).

Los asistentes que lo deseen podrán también apoyar a la causa aportando, el día del concierto, un plato típico que se venderá en formato tapa junto con una bebida por 1 euro. Los interesados en sumarse a esta actividad deberán comunicarlo al Servicio de Relaciones Internacionales para facilitar la planificación.