Una docena de estudiantes presentan sus proyectos arquitectónicos en los Jury

Publicada el 06.Jun.2014
6.junio.2014.- Una docena de estudiantes de Arquitectura expone hoy ante un jurado de profesores sus proyectos arquitectónicos. Se trata de una nueva edición de los Jury de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación, en el que los mejores trabajos de las asignaturas de Proyectos II, III y IV del grado de Arquitectura son presentados ante un tribunal de docentes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Las presentaciones comienzan a las 9:30 horas y finalizarán alrededor de las 14:00 horas. Cada alumno podrá explicar su trabajo a través de un PowerPoint, tras lo que los profesores opinarán sobre el mismo. Es una valoración personal que no se juzga con notas, ya que no se trata de un examen.