Seleccionados los candidatos a disfrutar las becas de prácticas para egresados Erasmus+

Publicada el 08.Jun.2014
Información relacionada:
8.jun.2014.- La Universidad Politécnica de Cartagena ha publicado la selección de candidatos propuestos para disfrutar de las becas de movilidad Erasmus+ de prácticas para egresados.

Las nuevas becas de prácticas para egresados, similares a las antiguas Leonardo, son gestionadas por las universidades y tienen la particularidad de que deben solicitarse durante el último año de carrera o máster y han de realizarse durante los 12 meses siguientes a la obtención del título universitario.

Las becas son de tres meses y serán financiadas con entre 300 y 400 euros mensuales en función del país de destino.

Las prácticas pueden realizarse en empresas o instituciones de cualquier país europeo. A las entidades con las que la UPCT tiene convenio se suman los acuerdos con que cuenta la Fundación Universidad y Empresa, con la que colabora la Politécnica de Cartagena para facilitar la movilidad de sus recién titulados.