La empresa VisuarTech realiza este miércoles un proceso de selección para estudiantes de Industriales

Publicada el 23.Jun.2015
23.jun.2014.- Este miércoles 24 de junio en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la UPCT tendrá lugar un proceso de selección de la empresa VisuarTech dirigido a alumnos de las distintas titulaciones de ingeniería industrial, a las 10:00 h en el Aula PB3 del Edificio de Industriales (Antiguo Hospital de Marina).

VisuarTech es una importante empresa de la Región de Murcia que está dedicada al campo de la realidad virtual y más concretamente a la realidad aumentada, como herramientas de apoyo a las fases de diseño de productos, optimización de procesos industriales, modelización de maquinaria, monitorización de paneles de control y automatismos, edificación, etc.

Esta empresa está apostando fuerte por estas herramientas y está experimentando actualmente una gran expansión incluso a nivel nacional, y como consecuencia de ellos está incrementando continuamente su personal en plantilla y además acoge cada año a varios alumnos de la ETSII para la realización de prácticas en empresa en sus instalaciones.

En esta presentación que tendrá lugar en la Escuela de Industriales, la empresa VisuarTech llevará a cabo un proceso de selección para cubrir dos puestos de modelado y simulación para realidad aumentada con los perfiles que se indican a continuación:

1. Programador Unity 3D
Se valorará:
- Conocimientos de Unity y C#
- Experiencia en proyectos completos habiendo pasado por diferentes etapas del mismo
Ubicación puesto de trabajo: Cartagena

2. Diseñador-Infografista 3D
Se valorará:
- Conocimientos de 3D STUDIO, SKETCHUP, MAYA Y VRAY
- Experiencia laboral previa o en prácticas
- Realización de proyectos 3D y/o maquetación
Ubicación puesto de trabajo: Cartagena

Página web de las empresas VisuarTech e IDEA INGENIERÍA: http://www.visuartech.com/ y http://www.ideaingenieria.es/.

Para más información los interesados pueden contactar con la empresa a través del siguiente correo electrónico: info@ideaingenieria.es.

IMPORTANTE: Se aconseja la confirmación de asistencia ya sea a la empresa directamente (a través de info@ideaingenieria.es) o a la Dirección de la ETSII (a través de relaciones.empresas@etsii.upct.es).

Desde la Dirección de la ETSII animamos a nuestros alumnos y egresados a acudir a esta presentación con su curriculum vitae. De este modo podrán entregar directamente a la empresa vuestro curriculum vitae ya sea para estos dos puestos, o para otros posibles puestos a través de ofertas de prácticas en empresa.