G's ve a los alumnos de la UPCT «muy preparados» para las dos becas que ofrece su cátedra

Han preseleccionado a 12 de los 20 candidatos de Agrónomos que se presentaron

Publicada el 16.Sep.2015
16.sept.2015.- La empresa G’s ve a los alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) “muy preparado” para optar a las dos becas de investigación de la cátedra G’s España, englobada dentro de la red de cátedras tecnológicas de la universidad.

Una de las responsables de la empresa en hacer la selección, Sonia Rosique, ha asegurado que los estudiantes llegan al proceso de selección “muy preparados, con muchas ganas y con buenos conocimientos técnicos”.

El proceso de selección se ha llevado a cabo esta mañana en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA). La empresa ha entrevistado a 12 de los 20 aspirantes que presentaron la candidatura. Esta primera fase les servirá de criba para una segunda entrevista que tendrá lugar a final de mes en la sede de G’s España.

Algunas de las alumnas que se han presentado a la entrevista destacan la “gran oportunidad” que se les está ofreciendo para trabajar “en una empresa tan importante como esta en temas de investigación”.

Las becas tienen una duración de 10 meses a partir del próximo 1 de octubre y la empresa da la posibilidad al alumno de incorporarse posteriormente a su plantilla.

En esta edición, G's España busca el perfil de un alumno formado en postcosecha o procesado mínimo (4ª y 5ª gama de la alimentación) y en producción vegetal.