Últimos días para matricularse en los exámenes de Trinity

Publicada el 22.Sep.2015
Información relacionada:
22.sep.2015.- El plazo para matricularse en la convocatoria de diciembre de 2015 de los exámenes de Trinity finaliza el 25 de septiembre.

El Servicio de Idiomas de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) pondrá en marcha, a partir del 5 de octubre y en horario de mediodía, una nueva edición de los cursos de preparación para la próxima convocatoria de los exámenes Trinity ISE I (B1), ISE II (B2) e ISE III (C1), que tendrá lugar el día 2 de diciembre en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

Los estudiantes de la UPCT que estén interesados en acceder a uno de los cursos preparatorios deberán mandar un email a la dirección english@upct.es solicitando una prueba de nivel cuya superación concederá una plaza en estos cursos. El alumno deberá indicar también en el email el nivel de la prueba en la que se ha matriculado.

El precio de estos cursos para estudiantes de la UPCT es de 45 €. Las personas externas a la UPCT que estén interesadas en recibir esta formación preparatoria también pueden acceder a los cursos remitiendo un correo electrónico a servicio.idiomas@upct.es