El Rector destaca la importancia de que se impartan títulos técnicos de forma adecuada

Franco anima a los estudiantes a matricularse en los grados con plazas libres

Publicada el 08.Oct.2015
Información relacionada:
8.oct.2015.- El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), José Antonio Franco, ha afirmado hoy durante la entrevista que ha concedido a Onda Regional de Murcia, la conveniencia de que se que impartan estudios técnicos en la Región y de que se haga de forma adecuada.

José Antonio Franco ha animado a la matriculación en los grados con plazas disponibles.

Los estudiantes interesados pueden aún inscribirse para comenzar sus estudios en la UPCT en aquellas carreras que no han agotado su cupo de plazas.

Los grados con plazas libres son el de Administración y Dirección de Empresas, el de Arquitectura Naval y los de Ingeniería Telemática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Edificación e Ingeniería de Recursos Minerales y Energía. El Rector ha destacado especialmente estos dos últimos, por la importancia y demanda de los profesionales formados en estas especialidades.

Además, como ha recordado Franco, el primer año es común en muchas carreras técnicas, por lo que los estudiantes pueden matricularse en una de las que tienen plazas libres y cambiarse el próximo curso a alguna de las que han agotado su cupo.
El Rector también ha abordado la intención de mejora de la política de recursos humanos de la Universidad Politécnica de Cartagena.