Cerca de 200 alumnos de Secundaria iniciaron este miércoles el curso de Literatura, Filosofía e Historia 'Destino a la Universidad'

Publicada el 14.Oct.2015
Información relacionada:
El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y el Campus Mare Nostrum inician este miércoles una nueva edición del curso 'Destino: La universidad III. Curso de Literatura, Historia y Filosofía', dirigido a los estudiantes que actualmente cursan 2º de Bachillerato. El objetivo del curso es completar los contenidos formativos que estudian en sus centros con una visión novedosa de la Literatura, la Filosofía y la Historia.

El curso 'Destino: La universidad III. Curso de Literatura, Historia y Filosofía' propone una mirada más especializada en el entendimiento del universo femenino de Federico García Lorca, el poético de Miguel Hernández, la literatura hispanoamericana, la visión intelectual de Hume, Nietzsche, y Descartes, o la interpretación histórica de procesos tan importantes como la Romanización.

Las sesiones tendrán lugar todos los miércoles a las 17:00 horas en el salón de actos de la Escuela de Agrónomos, en el Campus de Alfonso XIII, salvo la inaugura, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT