Investigadores de Italia y Reino Unido en los seminarios TAIDA de esta semana

Publicada el 10.Nov.2015
Información relacionada:
10.nov.2015.- Dos investigadores de Italia y el Reino Unido imparten esta semana seminarios sobre técnicas de postcosecha alternativas y factores de calidad de productos mínimamente procesados.

Los seminarios formativos de especialización en el área de tecnología de alimentos se enmarcan dentro del Programa de Máster y Doctorado TAIDA. Se impartirán entre este martes y el jueves en horario de tarde en el aula 2.3 de la Escuela de Agrónomos.

El doctor Giancarlo Colelli, de la Universidad de Foggia (Italia), impartirá un ciclo de seminarios formativos que versará sobre los principales factores de los que depende la calidad de los productos mínimamente procesados durante el procesado y su vida comercial.

El doctor Leon Terry, de la Universidad de Cranfield (Reino Unido), impartirá por su parte un ciclo de seminarios formativos que versará sobre técnicas postcosecha alternativas para preservar la calidad de los productos hortofrutícolas durante su vida comercial.