La Semana de la Ciencia y la Tecnología, en imágenes

Más de 25.000 personas pasan por la SeCyT 2015

Publicada el 10.Nov.2015
Información relacionada:
10.nov.2015.- Más de 25 mil personas han pasado esta edición por la Semana de la Ciencia y la Tecnología, en la que la Universidad Politécnica de Cartagena ha mostrado algunos de sus mejores proyectos de divulgación y transferencia de investigación aplicada.

La UPCT realizó talleres, demostraciones y exposiciones donde los visitantes pudieron experimentar cómo funciona la tecnología de la que dependemos a diario para alimentarnos, tener electricidad o acceder a Internet.

Las distintas escuelas de la Politécnica mostraron en las distintas casetas que instalaron en la feria toda la ciencia y tecnología que rodea a las telecomunicaciones, la agricultura, las matemáticas o la arquitectura. Drones, construcciones de presas y puentes, el nacimiento de pollitos de la gallina murciana, los equipos de competición de la Universidad, talleres de urbanismo o de fibra óptica y la oferta formativa de la UPCT estuvieron muy presentes en una feria en la que tanto grandes como pequeños vivieron toda una experiencia de aprendizaje.