Alumnos de la Escuela de Cine de la UPCT visitan el rodaje de 'Megan Leavy'

La película se está rodando en Cartagena con la dirección de Gabriela Cowperthwaite y los actores Kate Mara, Edie Falco y Ramón Rodríguez

Publicada el 18.Nov.2015
18.nov.2015.- Alumnos de la La Base, Escuela de Cine del Mediterráneo radicada en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), han visitado esta mañana el rodaje de película estadounidense 'Megan Leavy', que ha tomado estos días Cartagena para rodar varias escenas en la zona del Monte Sacro y en la carretera de Tentegorra.

De ese modo, los estudiantes de ‘Film Camp’, inagurado el pasado sábado por el director Pablo Berger, han podido estar en contacto directo con los profesionales que trabajan en la industria del cine, viviendo la experiencia de una producción de Hollywood. En esta sesión práctica fuera del aula han estado orientados en todo momento por Pablo Ramírez, Location Manager, que ha enseñado a los alumnos una orden de rodaje en la que se coordina a todo el equipo, así como todos los entresijos de la grabación.