Casi un millar de niños participan en los talleres científicos que Repsol hace en la Politécnica

Publicada el 18.Nov.2015
25.nov.2015- Desde este lunes día 23 de noviembre, y hasta el 17 de diciembre, la Escuela de Industriales de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acogerá talleres de divulgación científica de la Fundación Repsol, por el que pasará casi un millar de escolares.

A la inauguración de los talleres han asistido el vicerrector de Estudiantes, Francisco Martínez; el concejal de Educación, David Martínez; el subdirector de Programas Institucionales de la Fundación Repsol, William Gartland, y el director de la refinería de Cartagena, Ignacio Trapiella.

La Fundación Repsol vuelve a traer a Cartagena sus 'Talleres Científicos'. En esta ocasión, se trata de un taller denominado Toy Story, con el que los alumnos tienen la oportunidad de descubrir toda la ciencia que hay detrás de los juguetes y realizar diversas actividades totalmente prácticas y divertidas, en las que, entre otras cosas, descubren por qué botan las pelotas, por qué anda un coche de cuerda, así como otros principios científicos.