Arquitectura y Edificación gradúa a 70 estudiantes

Publicada el 18.Dic.2015
Información relacionada:
19.dic.2015.-La Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación (ETSAE) graduó este viernes a 70 estudiantes de Arquitectura e Ingeniería de Edificación.
La madrina de la promoción de Arquitectura es la profesora Gemma Vázquez y el padrino de Edificación, el profesor Marcos Lanzón.
Al acto, presidido por el Rector, José Antonio Franco, asistieron los decanos del Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia, Antonio García Herrero y el presidente del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación, Antonio Mármol Ortuño.

Relación de alumnos que recibieron su beca de graduación:
Arquitectura:
Raquel Rubio Giménez, Ana Sánchez Muñoz, Julio Sánchez Santos, Laura Yepes García, Rubén Molina López, José Rubén Montoya Gascó, Miguel Daniel Narea Delgado, Marta Peñalver Melgarejo, Inmaculada Reche Asensio, María Luisa Reigal García, Jonathan Andrés Ríos Armijos, Pablo Roca Montoya, Ana Rodríguez Herráez, Rosa Ros Bas, Laura García López, Aurora Godoy López, Paloma González Espín, Lorena Hernández Marín, Consolación Ibáñez Gallardo, José Inglés Inglés, María Dolores Jodar Conesa, Miriam Lorente García, Sheila Marín Cámara, Rubén Ignacio Martínez Marín, Francisco Andreo Tudela, Inma Bas Martínez, Alfonso Bernal Gallego, Ángel Bonilla Martínez, Alicia Cano Almagro, Josefa Cerezo Hernández, Jesús Escribano Martínez, Francisco José Galián Torrente, Virginia Galindo Jiménez y Alejandro García Berrocal.

Ingeniería de Edificación
Ibán Navarro Picazo, Ariadna Nolla Mulero, Francisco Jesús Ondoño Llorente, Juan Carlos Orenés Avilés, José Ramón Pérez Pérez, Antonia Rabal Sánchez, Marcos Reverte Barcelona, Juan Serigot Senet, María del Rosario Soriano Torres, Alicia Vargas Escobar, Pedro José Huertas Fernández, Lorena López Gil, Sonia López Tubilla, José Javier Marín Aroca, Judit Martínez Cerezo, María Teresa Martínez Fernández, María del Carmen Martínez Lucas, José Méndez Abellán, Carmelo Javier Molina Saorín, Cristina Muñoz Perea, María Joaquina Fernández Hernández, Pablo Fernández Sánchez, Miguel Garcerán García, Antonio Carlos García Gallardos, Samuel García López, Catalina García Martínez, José Antonio Gómez Roca, Enrique González González, Beatriz González Sancho, Gabriel Guillamón Romero, Paloma Vivancos Fernández, María José Alcázar Alarcón, Francisco Arnao Portillo, Beatriz Boluda Boluda, María Amparo Cano Sánchez y Nerea Cantero Molina.