Concluye el curso de doblaje y locución en el CPCD

Publicada el 18.Dic.2015
18.dic.2015.- Este jueves concluyó en el Centro de Producción de Contenidos Digitales (CPCD) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) el curso de iniciación al doblaje de Sonidovisual, incluido dentro del programa T-LA de la Concejalía de Juventud.

Durante el curso, de 40 horas distribuidas en diez sesiones, la veintena de alumnos han doblado cortos de animación y escenas de películas y programas de televisión. Además, han grabado un casting con diferentes tonos que podrá utilizarse cuando se soliciten muestras de voces a Sonidovisual.

En enero comenzará la edición avanzada del curso, para alumnos que ya tienen conocimientos en doblaje y locución.

Juan Luis Pedreño, responsable del CPCD, entregó los diplomas acreditativos a los participantes en el curso, que surge de un convenio de colaboración entre la Universidad y el Ayuntamiento de Cartagena, que posibilita que en las instalaciones de la institución educativa se puedan realizar este tipo de acciones formativas.