Los técnicos de Informajoven se reúnen con los corresponsales juveniles de la UPCT

Publicada el 21.Dic.2015
21.12.2015.- Los corresponsales juveniles de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), junto con los pertenecientes a los Institutos de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional de la ciudad, acudieron, el pasado día 17, a su primera reunión con los técnicos de Informajoven para conocer los Servicios y Programas que oferta la Concejalía de Juventud. En este encuentro, los jóvenes pudieron aprender técnicas con las que seleccionar información de interés y difundirla correctamente entre sus compañeros.

Los 29 corresponsales juveniles que asisteron al evento se repartirán las 19 becas de 300 euros que otorga la Concejalía de Juventud. Durante la jornada, que sirvió como toma de contacto entre ellos y reparto inicial de tareas, los estudiantes compartieron las principales motivaciones que los llevan a colaborar con esta iniciativa, coincidiendo en que su objetivo es formarse y aprender qué actividades y servicios hay para los jóvenes y así ayudar a que sus compañeros las conozcan y sean partícipes.

Foto cedida por Ayuntamiento de Cartagena.