Un joven de 13 años consigue el primer premio del torneo FIFA16 de la Teleco LAN Party

Publicada el 21.Dic.2015
21.12.2015.- El torneo de FIFA16 de Teleco LAN Party, asociación de estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), ha celebrado su final este pasado domingo en el Estadio de Fútbol Cartagonova durante el descanso del partido FC.Cartagena y el UD.Melilla. El último encuentro del campeonato, que pudo ser presenciado en el videomarcador por todos los presentes en el estadio a través de un sistema implementado por los organizadores de la Teleco LAN Party, ha dado como vencedor con un resultado de 1-0 a José Antonio García Serrano, de 13 años, que ha jugado como el FC Barcelona y ha sido premiado con una PS4, un Fifa 16 y un abono doble del FC Cartagena.

El segundo premio, que ha recibido como regalo una PSVita con el FIFA15 y un abono doble del FC.Cartagena, ha sido para Alejandro Oliver, de 14 años, quien jugaba con el Real Madrid. Los dos jóvenes quedaron finalistas entre un millar de inscritos iniciales y más de 500 partidos jugados.

La entrega de los premios corrió a cargo del rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, José Antonio Franco, la responsable de Relaciones Externas de El corte Inglés, Carmen María Gómez, y el Presidente del FC Cartagena, Deseado Flores. En la organización del evento han participado 10 voluntarios de la Teleco LAN Party que han contribuido al buen desarrollo de la actividad.

El torneo FIFA16 ha sido organizado por la UPCT, El Corte Inglés Cartagena, el FC Cartagena y la Teleco LAN Party, con la colaboración del Centro Médico virgen de la Caridad.

La Teleco LAN Party es una organización de la UPCT compuesta por 63 estudiante, en su mayoría miembros de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la UPCT, en la que aplican sus conocimientos adquiridos montando las redes de más altas prestaciones de la Región de Murcia para este tipo de eventos.