Alumnos de Arquitectura y Edificación visitan las instalaciones del Hospital Santa Lucía

Publicada el 15.Ene.2016
15.ene.2015.- Un grupo de 50 alumnos de la asignatura de Instalaciones II de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han realizado esta mañana, junto a los técnicos y responsables del servicio de Mantenimiento del Complejo Hospitalario de Cartagena, una visita a las instalaciones del Hospital General Universitario Santa Lucía.

En el recorrido, de dos horas de duración, han podido conocer y aprender el funcionamiento de los innovadores sistemas de Climatización, Protección contra Incendios y Gestión Técnica Centralizada además de los de Electricidad, Fontanería y Aire Acondicionado.

-----
Foto: Los alumnos, junto al profesor Eusebio Martínez, en la planta donde se encuentra la sala técnica del recinto hospitalario y se accede a distintos sistemas de fontanería y calefacción, entre otros, del edificio.