Concluye el proyecto Tempus Noria de Campus Mare Nostrum

Publicada el 09.Feb.2016
9.feb.2016.- El proyecto Tempus Noria del Campus Mare Nostrum sobre 'Fortalecimiento de la estrategia de Innovación y mejora de la transferencia de tecnología en el sector del agua en Marruecos' celebró la semana pasada su reunión final en la Universidad de Murcia. El proyecto concluye este mes de marzo.

Este proyecto, financiado por la Unión Europea y coordinado por la Universidad de Murcia, en el marco del Campus de Excelencia Internacional 'Mare Nostrum 37/38', analiza la transferencia de tecnología en materia de agua en Marruecos, e incluye la formación a profesionales en temas de interés para el sector hídrico.

En el proyecto han participado participan 5 universidades europeas (Murcia, Politécnica de Cartagena, Alicante, Salento -Italia-, y Patras -Grecia-), y 6 marroquíes: Hassan II Mohammedia, de Casablanca; Mohammed Premier, de Oujda; Abdelmalek Essaâdi, de Tetuán; Moulay Ismail, de Meknès; Cadi Ayyad, de Marrakech; y Sidi Mohammed Ben Abdellah.