La unión de politécnicas UP4 planifica sus actuaciones y retos para 2016

Publicada el 09.Feb.2016
Información relacionada:
9. feb.2016.- La asociación de las cuatro universidades politécnicas españolas, UP4, se ha reunido nuevamente hoy, en este caso en la Ciudad de la Innovación de la UPV, para planificar las actuaciones y retos de los próximos meses.

Al cónclave, celebrado en Valencia, han asistido los respectivos rectores y se han reunido diferentes grupos sectoriales, como los de internacionalización y de estudiantes, en el que por primera vez los representantes del alumnado de las cuatro politécnicas han abordado acciones comunes.

UP4 tiene entre sus objetivos compartir recursos para mejorar la competencia de los estudiantes, impulsar la investigación en los campos de la arquitectura, ingeniería y ciencias de la computación y desarrollar acciones en común que mejoren la competitividad del tejido productivo. También destacan entre sus fines promover el avance de la cultura científico tecnológica en España, estimulando nuevas vocaciones.