Cambio de horario de las clases del Aula de Teatro de la UPCT

Pasarán a ser los lunes de 19 a 21 horas para facilitar la incorporación de los estudiantes

Publicada el 19.Feb.2016
19.02.2016.- Los ensayos del Aula de Teatro de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) cambian de hora. A partir de la semana que viene esta actividad se desarrollará los lunes de 19:00 a 21:00 horas a fin de facilitar la participación a los estudiantes y al personal de la UPCT interesado.

El segundo cuatrimestre de esta actividad organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria se extenderá hasta el 31 de mayo. Durante ese tiempo se abordarán cuestiones como el calentamiento, la voz, la improvisación o el movimiento escénico, entre otros.

Los directores del Aula de Teatro son Pedro Alejandro Villalba y José Manuel Teira.

Más información en teatroupct@gmail.com y en Facebook/Aula de Teatro UPCT.