La UPCT acoge un curso para conmemorar el año del Modernismo

Publicada el 19.Feb.2016
23.02.2016.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acoge desde este martes, día 23, y hasta el 9 de marzo, el curso ‘El Modernismo en Cartagena. Arquitectura y sociedad. El Gran Hotel y su época’. El curso, que organiza la UPCT y la Comisión Beltrí 2012, se hace para conmemorar el Año del Modernismo.

Las lecciones serán de 16 a 20.15 horas en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación, ubicada en el Paseo de Alfonso XIII.

El curso se plantea como un foro abierto donde exponer, debatir y actualizar los conocimientos sobre el Gran Hotel de Cartagena, la arquitectura modernista de la ciudad y su comarca, así como establecer relaciones arquitectónicas, artísticas, sociales y culturales existentes entre Cartagena y el resto de áreas de influencia del Modernismo.