Olimpiada de Química en la UPCT

Publicada el 19.Feb.2016
19.feb.2016.- Este viernes se ha celebrado la XXI Olimpiada de Química de la Región de Murcia 2016, que ha contado con la participación de más de 120 alumnos de bachillerato de la Región de Murcia, que se han examinado en la Politécnica de Cartagena y en la Universidad de Murcia.

La Olimpiada de Química de la Región de Murcia 2016, está organizada por la Asociación de Químicos de Murcia y el Colegio Oficial de Químicos de Murcia con la colaboración de la Fundación Séneca, Universidad de Murcia, Universidad Politécnica de Cartagena, el Consejo Escolar de la Región de Murcia, la Real Sociedad Española de Química. Sección Territorial de Murcia, la Consejería de Educación y Universidades y Banco Sabadell.

El ganador de esta Fase Local representará a la Región de Murcia en la fase nacional que se celebrará en Madrid.