Curso intensivo de formación para formadores

Publicada el 22.Feb.2016
22.feb.2016.- Una veintena de personas participan desde hoy en un curso intensivo de tres días, en horario de mañana y tarde, de formación para formadores.

El Negociado de Promoción y Divulgación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha organizado una nueva edición del curso básico 'Formador de formadores', que ahonda en las diferentes técnicas de aprendizaje de alto impacto.

El curso se desarrolla en el Salón de Actos de la Casa del Estudiante y en él se adquieren los conocimientos, destrezas y el desarrollo de las competencias necesarias para desempeñar la función docente, y aprenderán a motivar y movilizar a los alumnos hacia el aprendizaje con independencia de la materia que se imparta. Además, se profundiza en la gestión de las emociones propias y de los alumnos, de sus resistencias y de sus objeciones.