Más de 200 estudiantes de Secundaria de la Región participan en la Olimpiada Agroalimentaria

Publicada el 22.Feb.2016
22.feb.2016.-215 alumnos de bachillerato de 19 centros de la Región de Murcia participaron el pasado viernes en la VI Olimpiada Agroalimentaria y Agroambiental, organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).
El objetivo de esta actividad es difundir las enseñanzas superiores que se imparten en este centro de la UPCT y contribuir a que la sociedad conozca la importancia del sector agroalimentario en la Región de Murcia.
Los estudiantes realizaron un examen tipo test de una de las asignaturas: Tecnología Industrial, Biología o Ciencias de la Tierra y Medioambientales.
Los centros de Educación Secundaria que han participado en esta edición son: IES Alquibla, Colegio San Pablo CEU, Colegio San Buenaventura Capuchinos, Colegio Severo Ochoa, IES Mediterráneo, IES Ricardo Ortega, HH Maristas La Sagrada Familia, IES Floridablanca, IES Gerardo Molina, IES Los Molinos, IES Politécnico, IES San Juan Bosco, Colegio Narval, IES Salvador Sandoval, Colegio La Vaguada e IES Sierra de Carrascoy.
Al acto inaugural asistieron el Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez; la directora de la ETSIA, Arantxa Aznar y el profesor Alejandro Pérez.