La Escuela de Industriales acoge hoy la First Lego League

Publicada el 05.Mar.2016
6.marzo.2016.Más de un centenar de jóvenes compiten este domingo en la fase regional de la quinta edición de la First Lego League, que se celebra en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). En esta edición, los participantes compiten para diseñar y desarrollar el mejor robot y el proyecto científico más completo relacionado con la temática del concurso, centrada este año en el reciclaje y la gestión de residuos.
Forst Lego League, organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, es un concurso diseñado para fomentar el interés de los jóvenes por la ciencia, la tecnología y la innovación y en el que participan más de 230.000 escolares de 80 países de todo el mundo.

El de Producción de Contenidos Digitales de la UPCT retransmite el evento a través de la dirección electrónica: http://tv.upct.es/

Imagen de archivo de la pasada edición