Jornada divulgativa y científica sobre el grafeno, hoy, en la Facultad

Publicada el 07.Mar.2016
9.mar.2016.- La Asociación Grafeno organiza una Jornada Divulgativa y Científica sobre el Grafeno este miércoles 9 de marzo, a las 19.30 horas, en el aula 302 de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

La primera charla será impartida por Israel Gago, vocal de Ciencia de la Asociación Grafeno e investigador en la UPCT sobre el grafeno.

La segunda conferencia se titula 'Grafeno y turismo, la nueva experiencia' y será impartida por Juan Miguel Moreno, responsable de desarrollo de negocio de la consultora AUREN.

La Asociación Grafeno destaca que esta jornada se ha planificado como una actividad previa a la celebración del Día del Grafeno, que tendrá lugar el día 5 de mayo en una jornada titulada 'Cartagena en la Ruta Europea del Grafeno', que convertirá a Cartagena en la primera ciudad que dedica un día a este prodigioso material.

En la imagen, Israel Gago en un laboratorio de la UPCT con una muestra de un superplástico para hacer barcos insumergibles.