Alumnos de Industriales participan como voluntarios en una campaña de Repsol sobre el uso responsable de la energía

Publicada el 08.Mar.2016
8.marzo.2016.-Cuatro alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) participan como voluntarios en una campaña que realiza la Fundación Repsol para concienciar a los escolares sobre el uso responsable de la energía.

Esta actividad está dirigida a alumnos de 3º y 4º de ESO. En la iniciativa participan 120 estudiantes del colegio La Sagrada Familia, IES Mediterráneo, colegio Inmaculada – PP Franciscanos e IES Los Molinos.

Los alumnos de Secundaria realizan una serie de actividades se simulan una auditoría energética para fomentar habilidades de investigación, creatividad y trabajo en equipo, según la información facilitada por Repsol.

Los estudiantes de la UPCT dan apoyo a los alumnos de Secundaria durante la realización de la auditoría energética, resuelven posibles dudas y les animan a continuar su investigación.

Dos de los voluntarios de la UPCT están matriculados en el grado en Ingeniería Mecánica y en el máster Ingeniería Industrial y los otros dos son alumnos de la cátedra Repsol.

La campaña comenzó el pasado 29 de febrero y finaliza a mediados de marzo.
Imagen cedida por Repsol.