Certamen de divulgación y narrativa científica

Publicada el 29.Mar.2016
Información relacionada:
29.marzo.2016.-Divúlgame, la red social ideada por un estudiante de la Escuela de Teleco de la UPCT, ha lanzado un certamen de divulgación y narrativa científica en colaboración con SharpMinds.
El certamen se llevará a cabo en Yabber, una nueva plataforma de comunicación multitemática, donde los interesados en participar podrán enviar sus trabajos a un espacio dedicado para el concurso hasta el 23 de abril. Por su parte, los lectores podrán votar los trabajos que estimen oportuno hasta el 15 de mayo, momento en el que se seleccionarán los 10 trabajos con mayor número de votos para que sean valorados por el jurado del concurso. Finalmente, se anunciarán los ganadores el día 30 de mayo.

Puede participar cualquier persona residente o con dirección postal en España. Los trabajos presentados deben ser inéditos y con una extensión máxima de 2500 palabras. Pueden enviarse tantos como se deseen siempre que cumplan estas condiciones.
El ganador recibirá 200€ y un pack de libros y revistas de divulgación científica. También habrá un accésit dotado con 100€ y un libro para el segundo trabajo mejor valorado.

Los profesores de la Escuela de Teleco, José Víctor Rodríguez Rodríguez y José Luis Gómez Tornero, forman parte del jurado.