Ofertan tres puestos de prácticas en Alemania para estudiantes de Telecomunicación

Publicada el 30.Mar.2016
Información relacionada:
30.mar.2016.- La empresa alemana del sector espacial TESAT oferta prácticas de seis meses a las que pueden acceder estudiantes de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), según informa el profesor Alejandro Álvarez Melcón.

La oferta de prácticas es para tres puestos, en los que se optimizarán filtros de canal mediente red neuronal, se caracerizarán acoplos entre filtros de canal y el manifol del OMUX y se realizará la cosimulación electromagnética-térmica de filtros halfshell.

Para acceder a las prácticas se requieren conocimientos de teoría de filtros, ondas electromagnéticas y programas de simulación, Matlab e inglés.

Los interesados pueden contactar con el profesor a través de su correo electrónico: alejandro.alvarez@upct.es