Investigadores y estudiantes de la Universidad impartirán 35 talleres tecnológicos en el Campus de la Ingeniería

La feria se realizará durante los días 3, 4 y 5 de mayo en el campus de Alfonso XIII

Publicada el 01.Abr.2016
Información relacionada:
1.abr.2016.- El Campus de la Ingeniería de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), la feria tecnológica a la que asisten cada año millares de escolares de todos los ciclos educativos, volverá a generar vocaciones científicas a comienzos del mes de mayo.

Investigadores y estudiantes de la Politécnica impartirán un total de 35 talleres en esta edición del Campus de la Ingeniería. Entre las novedades de este año habrá demostraciones de defensa electromagnética con drones, de IoT, de física, de generación de energía, sobre ríos y meandros y sobre el riego de jardines.

Como siempre, los equipos de competición de la UPCT estarán en la feria para mostrar los vehículos que han fabricado. Asimismo, no faltará a la cita la asociación UPCT Makers, con su famosa impresora de chocolate y con nuevos talleres de robótica.