Unos 200 alumnos de Secundaria participan este viernes en la X edición de los Itinerarios Docentes Agroalimentarios

Publicada el 04.Abr.2016
Información relacionada:
7.abr.2016.- Cerca de 200 alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia participarán este viernes en la X edición de los Itinerarios Docentes Agroalimentarios, que organiza la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) en colaboración con la Dirección General de Calidad Educativa, Innovación y Atención a la Diversidad.

Los Itinerarios Docentes Agroalimentarios se desarrollarán del 8 al 15 de abril y tienen por objetivo fomentar entre los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia los estudios en ingeniería agronómica.

Esos días se llevarán a cabo una serie de actividades en la Estación Experimental Agroalimentaria Tomas Ferro. De 9.30 a 13 horas los jóvenes participarán en actividades como la recuperación y conservación de la gallina murciana, la creación de un huerto vertical o el análisis microbiológico de los alimentos, entre otras cuestiones.