La Facultad acogerá a partir del 14 de abril un ciclo de conferencias sobre la realidad social en España

A los alumnos inscritos se les reconocerá un crédito ECTS

Publicada el 05.Abr.2016
Información relacionada:
5.abr.2016.- El Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena acogerá del 14 de abril al 18 de mayo un ciclo de conferencias sobre la realidad social en España.

En las ponencias se tratarán cuestiones como la Seguridad Social, cómo es la realidad social, la inmigración en la Región de Murcia, la necesidad de un pacto por la educación, el problema de la pobreza en España, los medios de comunicación como garantía democrática, los sindicatos ante el cambio político y social y las respuestas ante la crisis humanitaria: los refugiados.

Acudirán ponentes destacados como el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, el director de la Sección Española de Amnistía Internacional, diputados nacionales y periodistas de medios regionales, entre otros.

Los estudiantes se pueden inscribir a través de la web www.upct.es/seeu hasta el mismo día 14 y obtendrán por asistir a las ponencias un crédito ECT, equivalente a 25 horas de formación presencial.