La UPCT enseñará robótica con materiales reciclados en las jornadas de Orientación de Lorca

La Universidad mostrará su oferta educativa los días 7 y 8 de abril en el Campus Universitario de Lorca

Publicada el 05.Abr.2016
Información relacionada:
5.abr.2016.- Enseñar robótica con materiales reciclados o cómo se elaboran contenidos online accesibles como innovación docente son dos de los talleres que los días 7 y 8 de abril mostrará la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) en las segundas jornadas de Orientación Universitaria de Lorca.

La UPCT intercalará charlas informativas sobre los estudios de Ingeniería y Arquitectura con talleres divulgativos en los que exhibirá ante los jóvenes todo su potencial como Universidad. Además del taller de robótica, que correrá a cargo de estudiantes de la asociación IEEE de la UPCT y del de innovación docente, que dirigirá el equipo técnico del Centro de Producción de Contenidos Digitales, también se desarrollarán distintas charlas y actividades relacionadas con el proyecto Erasmus y se expondrán vídeos astronómicos y fotografías del Cosmos.

Las jornadas, que durarán todo el día, van dirigidas a alumnos de segundo ciclo de la E.S.O, Bachillerato y Ciclo Superior de Formación Profesional. Durante ellas asistirán a las charlas programadas tanto por las universidades de Murcia y Cartagena como a las actividades paralelas que desarrollarán ambas instituciones.

El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria en funciones, Francisco Martínez, ha presentado asistido hoy en Lorca a la presentación de las Jornadas.