La UPCT participa en la organización de la próxima Feria de Tecnología Agrícola

Publicada el 06.Abr.2016
6.abril.2016.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) forma parte del comité técnico organizador de la Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterráneo (Fame Innowa) que se celebra el próximo año.

En Fame Innowa se van a dar cita, del 29 de marzo al 1 de abril de 2017, empresas líderes en tecnología agrícola a nivel nacional e internacional para dar a conocer los más recientes avances técnicos y las últimas novedades que son aplicadas en todos los procesos de agricultura, un sector económico cada vez más global y competitivo.

Además, el evento acogerá de nuevo el Foro Internacional del Conocimiento y la Innovación Agrícola –Innowa–, que tiene como objetivo estrechar las relaciones de colaboración entre centros de investigación, departamentos de I + D+ i, empresas fabricantes de tecnología agrícola y productores-exportadores hortofrutícolas. En dichas jornadas, participarán expertos de prestigio mundial.

Para la organización del certamen, junto a Ifepa, forman parte del Comité Técnico Organizador el Instituto de Fomento de la Región de Murcia-INFO, el Icex-España Exportación e Inversiones, la Universidad Politécnica de Cartagena-UPCT, la Universidad de Murcia, el Cebas-CSIC, IMIDA, Agritech Murcia, y otras empresas y entidades del sector agrícola.