El Cartagena Fútbol Sala, vuelve a Primera División

En el equipo juegan los alumnos Patricio Tripiana, del máster de Caminos y Dani Gómez, estudiante de ADE

Publicada el 11.Abr.2016
11.abr.2016.-El Cartagena Futbol Sala, entidad con la que la UPCT tiene convenio de colaboración deportiva, ha conseguido este fin de semana su retorno después de cuatro años a la primer división de Fútbol Sala Nacional después de vencer al Melilla FS por 6 goles a 3.

En este equipo juegan dos alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT): Patricio Tripiana, del máster de Caminos y Dani Gómez, estudiante de ADE.

La entidad que preside Ricardo Ibáñez, jefe del Servicio de Promoción Deportiva, ha conseguido dos grandes triunfos en los dos años que lleva como presidente, el primero ganar la copa presidente al Pozo Murcia y este segundo el ascenso directo a la primera división.