Furor por el voluntariado en la UPCT

Casi 300 estudiantes de la Politécnica de Cartagena serán voluntarios este fin de semana en la Ruta de las Fortalezas. Las 60 plazas para el SOS se agotaron en tan sólo siete minutos

Publicada el 14.Abr.2016
14.abril.2016.- Los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) siguen destacando por su compromiso con el voluntariado, como demostrarán este fin de semana los 280 que asistirán a los corredores de la Ruta de las Fortalezas.

Otra muestra de este furor por el voluntariado se vivió ayer, cuando se agotaron en tan sólo siete minutos las 60 plazas para ser voluntarios durante el festival SOS 4.8.

'El voluntariado en estas actividades y en las fiestas tiene mucho tirón y la mayoría repiten', explica Manuel Paredes, del Consejo de Estudiantes.