Magdalena Sánchez Blesa, autora de 'Instrucciones para mis hijos', comenta y lee sus poemas esta tarde

Publicada el 05.Feb.2019

Dentro de la V Semana Cultural 2019 de la Universidad de Mayores de la UPCT, este martes, a las 6 en el salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa, la poeta Magdalena Sánchez Blesa comentará y recitará alguno de los poemas de su último poemario, 'Instrucciones para mis hijos'.

La autora empezó a escribir con ocho años tras la muerte de su padre. Fue la poesía la que le permitió expresar su dolor, y fue su madre, conmovida por aquellos versos, quien la animó a seguir escribiendo. Desde entonces, no ha dejado de hacerlo porque la poesía es para ella “una forma de llegar a lo más hondo de la gente”. Se define a sí misma como “una poeta de aceras y de patios, de momentos y de mirar a los ojos”.