Invitan a los colegios oficiales de arquitectos y aparejadores al III Campus Cátedra, centrado en nuevas tecnologías constructivas

Publicada el 06.Mar.2019

El vicerrector de Innovación y Empresa, Alejandro Pérez, y el decano de la Escuela de Arquitectura y Edificación, Carlos Parra, han visitado los colegios oficiales de Arquitectos y de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de la Región de Murcia para invitar a sus juntas de Gobierno y colegiados al III Campus Cátedra de Empresa de la UPCT, que estará centrado en innovaciones y nuevas tecnologías para el sector de la construcción.

Durante la visita al Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos se habló también de la posibilidad de la creación de una cátedra con la empresa Mutua de Seguros a Prima Fija (MUSAAT), de cara a impulsar la formación permanente de los colegiados y egresados de la profesión, el lanzamiento de retos y premios anuales a la innovación en el sector de la construcción, y fomentar prácticas de empresa en la institución en las empresas de los colegiados.

Mientras que con el Colegio Oficial de Arquitectos se abordó la promoción de prácticas de empresa y la organización de títulos propios de formación permanente.