Flowgy, nueva empresa de base tecnológica de la UPCT

La rectora, presidiendo el Consejo de Gobierno de ayer.
Publicada el 28.Jul.2023

Flowgy S.L., la empresa de software médico creada por el profesor Manuel Burgos para la práctica clínica otorrinolaringóloga, combinando mecánica de fluidos computacional y técnicas de cirugía virtual nasal, ya es una empresa de base tecnológica de la UPCT tras la aprobación del Consejo de Gobierno de ayer de la entrada de la Universidad en el capital social de la startup.

El Consejo de Gobierno aprobó el Proyecto de Actuaciones para el próximo curso, en el que se prevé continuar con la rehabilitación de la fachada del Rectorado y acabar las obras en el Pañol. Entre las propuestas presentadas al Claustro esta semana se retiró la de creación de un Centro de Formación Permanente.

Durante la reunión también se aprobó la asignación de aulas para el próximo curso, cursos de Formación Permanente y reglamentos de funcionamiento del Consejo de Estudiantes y las delegaciones de estudiantes en los centros.

Etiquetado en:

Consejo de Gobierno