Nominan a Beatriz Miguel en la categoría de académicas e investigadoras de 'Las Top 100 Mujeres Líderes'

Beatriz Miguel, en el Rectorado de la UPCT.
Publicada el 10.Nov.2023

La revista Magas del diario digital El Español ha seleccionado a la rectora de la Universidad Politécnica de Cartagena, Beatriz Miguel, como candidata en la categoría Académicas e Investigadoras de la undécima edición del listado Las Top 100 Mujeres Líderes en España.

La organización, un jurado y una votación popular en la web de la revista servirán para elegir a las 10 mujeres 'top' en cada categoría.

La votación ha comenzado esta semana y se extenderá hasta final de mes. Para votar es preciso registrarse como usuario del diario.

Doctora en Química Cuántica y Computacional, Beatriz Miguel es la primera rectora de una universidad politécnica en España, lo que ya le ha valido diversos reconocimientos, como el galardón eWoman y el Premio 8M del Gobierno regional de Murcia.