Encuentro de trabajo con los servicios de Cirugía Cardiovascular y  de Cardiología de La Arrixaca

Publicada el 07.Feb.2024

La rectora de la UPCT, Beatriz Miguel, y el coordinador del grado en Ingeniería Biomédica, Joaquín Roca, han mantenido un encuentro de trabajo con responsables de de los equipos de los servicios de Cirugía Cardiovascular y el de Cardiología de La Arrixaca.

Durante la reunión se ha abordado la colaboración en docencia e investigación en Ingeniería Biomédica y la posibilidad de que los estudiantes de Ingeniería Biomédica puedan realizar prácticas en el hospital clínico universitario.

En la reunión estuvieron presentes los doctores Blanco, Cánovas,  Pascual, Peñas y Rodríguez. La Rectora y el Coordinador visitaron instalaciones en las que trabajan estos servicios.