La ETSAE abre la convocatoria de selección de Programadores Culturales para el primer cuatrimestre del próximo curso

Como novedad, Arquitectura y Edificación incorporará ayudas a publicaciones y exposiciones y acciones formativas con invitados externos

Publicada el 17.May.2024
Información relacionada:

Abierta la convocatoria para que la comunidad universitaria presente sus propuestas para la programación cultural de  la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación (ETSAE) para el primer cuatrimestre del próximo curso. Las propuestas se pueden presentar hasta el próximo 3 de junio, a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/e/tV29jSFCy3

Pueden participar en esta convocatoria estudiantes, profesores, investigadores y personal de administración y servicios de la ETSAE, en equipos compuestos por miembros de la escuela (incluidos equipos mixtos de Alumnos, PDI y/o PAS) o de forma individual.

Las propuestas deben incluir una descripción de hasta cuatro actividades culturales a realizar durante el primer cuatrimestre del próximo curso.

Estos eventos podrán tener diversos formatos: conferencias, exposiciones, talleres o debates más clásicos, entre otros.

La Comisión de Cultura y Divulgación de la ETSAE seleccionará, de entre las propuestas presentadas, aquella que se encargará de la programación cultural de la Escuela para el periodo de esta convocatoria.

El equipo o la persona proponente de dicha propuesta serán los Programadores Culturales de la ETSAE para el periodo de esta convocatoria.

Las actividades culturales complementan la formación de los estudiantes de la ETSAE. De convocatorias como ésta han surgido los ciclos Debates Bi, Ciclo Re, Fuera del Aula, Bienvenidos Intrusos, Dí, Bauhaus Mikro Schule y ARTEE Arquitectura También Es Esto, informa la Dirección del Centro.

Próximamente, el Proyecto Cultural de la ETSAE para el nuevo curso se ampliará con los lanzamientos de las convocatorias de ayudas a publicaciones y exposiciones y de ayudas a acciones formativas con invitados externos, también para desarrollarse durante el curso académico 2024/25.

Las actividades culturales complementan la formación de los estudiantes de la ETSAE. De convocatorias como ésta han surgido los ciclos Debates Bi, Ciclo Re, Fuera del Aula, Bienvenidos Intrusos, Dí y Bauhaus Mikro Schule, informa la Dirección del centro.