El Talent+Hub de la UPCT arranca con 12 startups y una charla sobre Inteligencia Artificial del emprendedor César Mariel

El evento inaugural se celebra el jueves día 30 a las 17 horas en el ELDI

Cartel del evento.
Publicada el 20.May.2024

El programa de aceleración de proyectos empresarial Talent+Hub UPCT arranca con 12 startups y una conferencia inaugural, abierta a todas las personas interesadas, que se celebrará el jueves día 30 a las 17 horas en el ELDI. La imparte César Mariel, fundador de la empresa Iristrace, y tratará sobre cómo pueden las startups utilizar la Inteligencia Artificial.

Este programa de emprendimiento durará hasta diciembre y ofrecerá mentorización y formación especializada. Durante este período, un equipo de expertos acompañará a las startups en el desarrollo de sus negocios, brindando orientación y apoyo en áreas clave como estrategia empresarial, financiación, marketing o desarrollo de negocio.

Las 12 startups seleccionadas abarcan un amplio abanico de sectores como la digitalización, seguridad, logística, ingeniería o arquitectura entre otros.

Talent+Hub está impulsado por la UPCT junto al Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y está financiado a través del Convenio de Colaboración INFO-UPCT, para la ejecución de las actividades del Programa de Emprendimiento 2024, y la Cátedra de Emprendimiento Santander-UPCT de la Red de Cátedras UPCT.

Etiquetado en:

emprendimiento