Más de 300 estudiantes se presentan a la última convocatoria del modelo actual de EBAU

A esta convocatoria extraordinaria se presentan aquellos estudiantes que no superaron las pruebas de junio y quienes aspiran a subir nota

Imagen de archivo de los exámenes de la convocatoria extraordinaria de julio del pasado año, celebrados en la ETSII.
Publicada el 02.Jul.2024

Los 345 estudiantes de Bachillerato que se presentan este miércoles a la EBAU son los últimos que se examinarán con el modelo actual, implantado en 2020 a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Los exámenes de la convocatoria extraordinaria de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad comienzan hoy, miércoles en el campus Muralla del Mar de la UPCT, y finalizan el viernes.

Esta convocatoria extraordinaria es una segunda oportunidad para aquellos alumnos que en junio no aprobaron Bachillerato o que no pudieron presentarse a la convocatoria ordinaria. Además, se presentan estudiantes que desean subir nota.

Las notas se publicarán el día 10 de julio, a partir de las 15:00 horas, a través del portal de alumno. El plazo para solicitar revisiones abarca desde el día 10 al 13 de julio hasta las 18:00 horas.