Sello de calidad FECYT 2024 para una revista editada por la UPCT y AECA

Logo de la revista.
Publicada el 02.Jul.2024

La revista Small Business International Review, que editan la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), ha renovado el Sello de Calidad FECYT 2024.

Esta revista de acceso abierto diamante, sin cargos ni para los lectores ni para los autores, ha superado con éxito el proceso de evaluación cuantitativa (impacto y visibilidad) y cualitativa (relevancia científica de sus publicaciones) que realiza la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). Además, Dialnet Metrics ha calificado a la revista Small Business International Review como Q1 en su ranking de revistas científicas del área de Economía.

Small Business International Review ofrece acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que poner a disposición del público gratuitamente la investigación, contribuye a un mayor intercambio de conocimiento global. Como prueba de su compromiso con el acceso abierto se encuentra incluida en el registro de DOAJ desde su creación y ha obtenido el 'DOAJ Seal' que premia a las revistas que cumplen con requisitos adicionales de mejores prácticas de acceso abierto.

Etiquetado en:

FECYT