Comienzan sin incidencias los exámenes de la última convocatoria del modelo actual de EBAU

A esta convocatoria extraordinaria se presentan 345 estudiantes bien porque no superaron las pruebas de junio o porque aspiran a subir nota

Los estudiantes, al recibir instrucciones de cómo realizar su examen.
Publicada el 03.Jul.2024

Los exámenes de la última convocatoria del modelo actual de EBAU han comenzado sin incidencias esta mañana en el Campus Muralla del Mar. Son 345 los estudiantes de Bachillerato que se presentan a esta convocatoria extraordinaria, a la que concurren alumnos que no superaron las pruebas de junio o que desean subir nota. Son los últimos que se examinarán con el modelo actual, implantado en 2020 a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Los exámenes finalizan el viernes.

Las notas se publicarán el día 10 de julio, a partir de las 15:00 horas, a través del portal de alumno. El plazo para solicitar revisiones abarca desde el día 10 al 13 de julio hasta las 18:00 horas.